R. P. BASILIO MERAMO REQUIESCAT IN PACE

La Iglesia visible ha perdido a un gran sacerdote católico, católico en toda la extensión de la palabra, ha perdido a un gran pastor de almas, a perdido a un gran teólogo católico, como él lo decía, era un enano que se subía a los hombros de los gigantes y era por ello que podía ver más allá.

Estoy seguro que muchísimas personas, al igual que yo aprendieron mucho con sus escritos y con sus sermones dominicales, con sus sermones de las fiestas de precepto y también estoy seguro que al igual que yo esperaban a que llegara el día domingo o la fiesta de precepto para poder escuchar el nuevo sermón.

Nos hara mucha falta su enseñanza, su pastoreo.

Me quede con las ganas de conocerlo en persona, pero estoy seguro que en la otra vida nos vamos a encontrar.

Este blog se une en oración a la comunidad de Radio Cristiandad, donde el reverendo padre Méramo era colaborador.

Elevemos oraciones a Dios por su alma.

Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora.

Una oración por su alma, la recibe Dios.

San Agustín de Hipona

Sinceramente:

Christianismus, la religión Verdadera 

Deja un comentario