Una iglesia artificial con sabor a Cristo

La Arquidiócesis de Tuxtla dio a conocer el himno oficial con que el estado de Chiapas, en el sur de México, se prepara para recibir a Decimejorge el 15 de febrero del 2016.

“Bienvenido amigo Francisco, hoy mi Chiapas te recibe, aquí hay fiesta y regocijo, aquí hay fiesta y regocijo. Bienvenido amigo Francisco a esta tierra con aroma a selva, a esta Iglesia con sabor a Cristo. Somos familia contigo”, dice el coro de este himno titulado “Bienvenido Amigo Francisco”.

tang1

Tang es todo lo que quieran (son muchos químicos, nada naturales), menos jugo de naranja

Así es la iglesia con sabor a Cristo de industria argentina, artificial y cancerígena para el alma, por su alto contenido de doctrina TÓXICA, y también se convertirá en polvo porque está edificada sobre las arenas del concilio Vaticano II y el barro de los papas posconciliares, por eso la verdadera Iglesia que voló al desierto está representa por la tradición que a su vez es sostenida por la Piedra Angular que es Jesucristo.

No sabemos quién es el encargado de diseñar los logotipos de los viajes de Decimejorge, pero este nos enseña claramente que la Virgen de Guadalupe ha sido expulsada del territorio mexicano y su lugar es usurpado por un Mercenario, pseudoprofeta.

francisco-23

Desde entonces (la demagogia posconciliar) para el mexicano ser papólatra es algo esencial.

Nos dice San Luis María Grignion de Montfort en el Tratado de la Verdadera Devoción que: El signo más infalible y más indubitable para distinguir a un hereje, a un hombre de mala doctrina, a un réprobo, de un predestinado, es que el hereje y el réprobo no tienen sino desprecio o indiferencia para la Santísima Virgen, tratando, por sus palabras y ejemplos, de disminuirle el culto y el amor, abierta u ocultamente, a veces con pretextos especiosos. ¡Ay! Dios Padre no ha dicho a María que haga su morada en ellos, porque son Esaúes.

Bergoglio-1

Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca. Por esto (señala con su mano el cuadro), creo que el diablo no le perdona a México, que Ella haya mostrado ahí a su Hijo. Entrevista a la Judía Valentina Alazraky.

bergoglio-papanata

Pero con este, sí se dirige con respeto

El himno Guadalupano canta de esta manera: Desde entonces (aparición de la Santísima Virgen) para el mexicano ser Guadalupano es algo esencial.

 Pero parece ser que lo esencial hoy en día para todo “católico” ser papólatra es lo esencial, ya que la neo iglesia se ha aprovechado del sentimiento, ignorancia y la buena fe del pueblo para idolatrar la figura del que debería ser el representante de Cristo en la tierra y, de esta manera, seguir hasta el mismo infierno al que es cabeza de una iglesia artificial.

ofrenda

El 14 de noviembre de 1921, Juan M. Esponda, funcionario de la secretaría de la presidencia, llevo en “ofrenda” al pie de la imagen de la Virgen de Guadalupe, un ramo de flores dentro del cual había un cartucho de dinamita, un Cristo de bronce macizo recibió el impacto quedando doblado, pero resguardando a su Madre Santísima.

En México, particularmente cada vez más se va perdiendo la verdadera devoción a la Morenita del Tepeyac, e incluso la misma imagen de la virgen ha sido reducida a la caricatura y hasta la blasfemia y haciendo cada vez más práctica común el “rosario de la misericordia”, el rosario de liberación (en lenguas) y no se digan las diabólicas apariciones de Medjugorje que se defienden a capa y espada por los mismísimos mexicanos.

Especialmente vemos ese desprecio a la Santísima Virgen con la promulgación del “año santo de la misericordia”, en teoría se podrá decir que la bula Misericordiae Vultus hace referencia a la Virgen María, y sí, pero en el papel, porque en la práctica es el Jesús de la misericordia el que está en el centro del año jubilar.

Veamos qué dice San Luis María Grignion de Montfort: “Después de esto, mi amable dueño, ¿no es algo asombroso y lamentable, ver la ignorancia y las tinieblas de todos los hombres de aquí abajo acerca de vuestra Santa Madre? No hablo tanto de los idólatras y paganos que, no conociéndoos, no se cuidan de ser devotos de vuestra Santa Madre, habiéndose separado de Vos y de vuestra Santa Madre, a no ser de una manera especulativa, seca, estéril e indiferente. Estos señores no hablan sino raramente de Vuestra Santa Madre y…

atentado

El atentado fortaleció la fe del pueblo mexicano y Guadalupano

… de la devoción que se le debe tener, porque temen, dicen ellos, que se abuse de ella, que se os haga injuria honrando demasiado a vuestra Santa Madre, si ven u oyen a algún devoto de la Santísima Virgen hablar a menudo de la devoción a esta buena Madre, de una manera tierna, fuerte y persuasiva, como de un medio seguro sin ilusión, de un camino corto sin peligro de una vía inmaculada sin imperfección, y de un secreto maravilloso para encontraros y amaros perfectamente, claman contra él y le dan mil falsas razones para probarle que no es preciso que hable tanto de la Santísima Virgen, que hay grandes abusos en esta devoción, y que es menester aplicarse a destruirlos y a hablar de Vos más bien que ir a llevar a los pueblos a la devoción a la Santísima Virgen a quien ellos aman ya lo suficiente.

virgencita

burla

A esto, y más, se ha reducido la devoción guadalupana de la iglesia artificial

A veces se les oye hablar de la devoción a vuestra Santa Madre, no para establecerla y persuadir a que se la abrace, sino para destruir los abusos que se hacen de ella; mientras que esos señores no tienen piedad ni devoción tierna para con Vos, porque no la tienen para con María, considerando el rosario, el escapulario y la corona, como devociones de mujercilla, propias de ignorantes, sin las cuales uno se puede salvar; y si caen en sus manos algún devoto de la Santísima Virgen, que recite su corona o tenga alguna otra práctica de devoción hacia Ella, le cambiarán muy pronto el espíritu y el corazón; en lugar de la corona , le aconsejarán los siete salmos; en lugar de la devoción a la Santísima Virgen , le aconsejarán la devoción a Jesucristo.

¡Oh mi amable Jesús! ¿Tiene esa gente vuestro espíritu? ¿Os agradan obrando de tal suerte? ¿La devoción a vuestra Santa Madre impide la  vuestra?…” 

¿Qué decir de las apariciones de la virgen de Medjugorje?, la virgen del nuevo orden mundial, realizándose sin interrupción por más de treinta y cinco años En lo personal, conozco varias personas que no sé (lo dudo) si han pisado la Basílica de Guadalupe alguna vez pero ya fueron a Medjugorje.

medjugorje

Centro turístico de Medjugorje

Los defensores de estas pseudo apariciones alegan que el demonio no se puede aparecer en forma de la virgen y mucho menos propagar su devoción, por ejemplo el rosario, pero sí puede favorecer al Islam, a  Decimejorge, la inmoralidad, la impiedad etc.

 Muchos santos entre ellos San Agustín, San Cirilo de Jerusalén, San Bernardo, San Bernardino, Santo Tomás de Aquino y muchos otros, han probado invenciblemente que la devoción a la Santísima Virgen es necesaria para la salvación… las figuras del Antiguo y del Nuevo Testamento lo prueban, los sentimientos y los ejemplos de los santos lo confirman, la razón y la experiencia lo enseñan y lo demuestran. Los mismos diablos y sus secuaces, urgidos por la fuerza de la verdad, a menudo se han visto obligados a confesarlo a pesar suyo, nos dice San Luis María G. de Montfort, continúa diciendo el Tratado de la Verdadera Devoción (o sea que hay devociones que no son verdaderas como la de Medjugorje): Aquí podría referir varias historias que prueban la misma cosa, entre otras la que es referida en las crónicas de Santo Domingo, cuando quince mil demonios que poseían el alma de un desgraciado hereje, cerca de Carcasona donde Santo Domingo predicaba el Rosario, fueron obligados, para su confusión, a la orden que dio la Santísima Virgen, a confesar varias grandes y consoladoras verdades concernientes de la devoción a la Virgen María…

putin20

Medjugorje hacia el nuevo “Gran Panesclavismo” o Putinato

Nov, 2015 Todos los continentes estuvieron representados a través de la trasmisión en vivo cuando la Catedral de Viena se convirtió un poco en Medjugorje por un día. Antes de la aparición, de 8 minutos, el vidente Ivan Dragicevic, dijo que la Virgen María ha venido a traer la esperanza a un mundo sin esperanza, porque Dios ha sido abandonado.

Después de la “misa” de la tarde presidida por el cardenal Christoph Schönborn, Iván dijo que la Virgen María había estado “muy feliz y alegre”. Iván también dijo que, de una manera especial, se le había confiado la diócesis de Viena a la Virgen María, quien entonces “oró de una manera muy especial por esta diócesis y las necesidades de la diócesis”. Iván luego pasó el mensaje de la “Virgen María”. 

¿Cómo no va ser diabólico matar la verdadera Esperanza, la verdadera Esperanza incluso, como Virtud teologal está contenida en el Apocalipsis y no es terrenal es sobrenatural, preludio de la Nueva Jerusalén?

Ven, Señor Jesús, a exterminar a tus enemigos, ven a poner el verdadero orden.

Por: Esteban Sánchez Malagón

Fuente:

https://radiocristiandad.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s