Garabandal: el “gran milagro” será neo ecuménico… “Los enfermos que estén allí quedarán curados, cualesquiera sea la religión que profesen…”

videntes2

Conchita 

1973 [GARABANDAL, enero-marzo de 1983.]

P. ¿Qué ocurrirá ese día (el del Milagro)?

R. Le diré todo cuanto puedo, tal como me lo dijo la Virgen. Me dijo que Dios iba a hacer un gran Milagro y que no habría ninguna duda de que fuera un Milagro. Vendrá directamente de Dios, sin intervención humana. El día llegará- y la Virgen me dijo el día, mes y año, así que sé la fecha exacta.

P. ¿Cuándo será ese día?

[El 18 de Junio de 1965, Conchita recibió el segundo Mensaje de San Miguel mientras la multitud se arremolinaba en torno suyo. Conchita, que es la mayor de las videntes, también tiene la mayor responsabilidad; anunciar la fecha del Milagro con ocho días de antelación.]

R. Llegará pronto, pero no puedo revelarlo hasta ocho días antes de la fecha.

P. ¿Qué sucederá exactamente ese día?

R. No me está permitido decir exactamente lo que va a suceder. Lo que sí puedo revelar es que la Virgen dijo que todos los que estuvieran presentes allí (en Garabandal) ese día, lo verían. Los enfermos que estén allí quedarán curados, cualesquiera sea el mal que padezcan o la religión que profesen. Pero tendrán que estar allí.

conchita-saca-lengua

Le dije al obispo: “Señor obispo, yo NO HE VISTO A LA VIRGEN”…. “Yo les decía a la gente que no creía en las apariciones, pero ellos me presionaban. Así que si les decía que la había visto LOS ESTABA ENGAÑANDO, pero si lo negaba sentía lastimar a la Virgen.”

 Fuente:

https://forocatolico.wordpress.com

Responder

