Escanddaloso sodomita fue el lector de la homilía de Bergoglio en NY, perplejos se preguntan ¿Quién lo designó?

msnbc_rocco_750

2015-09-25t223605z1043394254tb3eb9p1qrvnhrtrmadp3pope-usa

(Transcrito de ChurchMilitant.com / traducción de Foro Católico)

Estalló un escándalo en la Gran Manzana después de la misa papal de en el Madison Square Garden, la noche del 25, donde un declarado homosexual sirvió como lector durante la Misa de Francisco.

Mo Rocca,  cómico, actor y periodista, conocido por su papel en The Daily Show con Jon Stewart, y ahora comentarista de CBS, admitió su homosexualidad durante una entrevista en el podcast en 2011.

Rocca, quien contaba 42 años de edad, expresó su alegría por estar en Nueva York, en el sitio de los disturbios de Stonewall, al momento que se aprobó el “matrimonio homosexual” en el estado de Nueva York, después de dos Caballeros de Colón cedieron sus votos en la legislatura.

Rocca dijo: “Tienes que ‘estar allí para un evento  histórico tal… fue memorable y muy emotivo, y estaba en un sitio formidable para ser testigo.”

Después de anunciar públicamente su homosexualidad y dar su apoyo al “matrimonio gay”, Rocca creció rápidamente en popularidad entre los círculos de activistas LGBT.

Cuando Rocca apareció en las noticias como el lector para la misa papal, Twitter explotó en elogios escandalosos y todo el mundo vio que la Iglesia de Francisco – específicamente de Francisco– aceptaba la homosexualidad y el matrimonio homosexual.

Mucha gente inventaba conclusiones irracionales… “hay que tener en cuenta que es improbable que Francisco siquiera sabía el nombre de Mo Rocca y mucho menos que era un famoso homosexual” dicen. Después de todo, Francisco admitió en una entrevista dejó la televisión en 1990 y se le dificulta mucho el idioma Inglés.

Pero entre la gente conocida, ante todo, estaba Su Eminencia, el cardenal arzobispo de la ciudad de Nueva York, Timothy Dolan, que, literalmente, se sentó de brazos cruzados mientras Rocca leía la primera lectura ante Francisco y decenas de cardenales y arzobispos los miraban en primera fila.

La siguiente mayor culpable sería el P. Mateo Ernest, que figuran en el programa oficial como director arquidiocesano de Liturgia.

Los directores de liturgia son totalmente responsables de la gestión de personas, lugares y cosas durante los grandes eventos de la arquidiócesis, como éste.

Pero muchos preguntan con insistencia en ¿por qué, de todos los católicos en la ciudad de Nueva York, fue elegido un declarado y famoso homosexual?

Al final, es el cardenal Dolan quien debe asumir la responsabilidad final para la aprobación de la decisión de tener Rocca como lector, y por no haber examinado a aquellas personas que comparecieron públicamente en la misa junto a Francisco. Tampoco puede alegar ignorancia Dolan, teniendo en cuenta el estatus de celebridad de Mo Rocca en Nueva York y en todo el país.

¿Qué tan involucrados están los prelados de la Conferencia Episcopal en la organización de la misa papal, y quienes tenían un papel directo en la selección de Rocca para representar públicamente la fe católica frente a millones de espectadores en casa?

Cualquiera que sea la verdad de la cuestión, Rocca no fue elegido porque es católico de habla española, de ascendencia colombiana e italiana. Él fue elegido debido a su declarada homosexualidad y su apoyo a los “matrimonios gay” por los revolucionarios dentro de la Arquidiócesis que tratan de impulsar el cambio de doctrina de la Iglesia. Y el cardenal Dolan, como jefe de la arquidiócesis, es el responsable de dar la aprobación final.

ChurchMilitant.com hizo contacto con la archidiócesis de Nueva York para hacer comentarios, pero su oficina de comunicaciones permanecía cerrada.

mo-rocca-gay-lector_med

img_3173

f_pope_sermon_150925.nbcnews-ux-1080-600

Mo Rocca

Para ver el video dar clic en la imagen

Fuente:

https://forocatolico.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s