La Voz de la Tradición Católica está de luto

f21b86970538262998ddbd72eff79c5e20130402

Y con ella lo estamos también, nosotros, los pocos cristianos que quedamos dispersos en este mundo y casi sin pastores, ese pequeño rebaño fiel a Nuestro Señor Jesucristo.

El Pusillus Grex, ha perdido un gran miembro, un hermano muy querido,

un gran apóstol de estos últimos tiempos apocalípticos.

Fabian Vazquez
Él publicó en su muro de Facebook el 1 de diciembre de 2013:

En varios años anteriores simplemente comentaba con un “Gracias a Todos” en general por la salutación de mi cumpleaños. Este año me decidí a agradecer a cada uno en particular. Se que para muchos es un acto menor. Y que muchos dicen: Si no fuera por que te avisa el Face ni sabrías que hoy es mi cumpleaños.
Es verdad. No en todos los casos, claro. Pero ¿y qué? Yo me siento feliz y halagado por los saludos de cada uno de ustedes.  Por un momento, aunque sea un instante, pensaron en mí. Me tuvieron en cuenta, pensaron que era importante dejarme un saludo. Y en verdad era así.

Déjenme contarles que ha sido un día especial, por muchas cosas, todas juntas, pero que también, como día de reflexión y agradecimiento ha sido un año especialSi considero lo vivido en este año, desde mi último cumple a hoy, ¡tantas cosas pasaron! Comencé hace un año, recibiendo el mejor regalo que podía imaginar. Y solo fueron dos palabras. Luego el año se transformó de mil maneras. Pero todas para mejor! Soy afortunado. Tengo amigos, pocos, pero buenos. Tengo enemigos, pocos (conocidos, ja) pero poderosos. Eso hace que no me duerma! Tengo grandes personas a mi lado, tengo mis sentidos a pleno, tengo sueños, tengo anhelos, me pienso y me proyecto dia a dia. Peleo una batalla a diario contra los que odian a Dios y trato de ayudar a todos. Me equivoco, pido perdón… Acierto, no me las creo.

Quiero. Y quiero de verdad. Este año me regaló el mejor momento de mis últimos 20 años. Y todavía lo llevo a flor de piel. Este año me encontró haciendo cosas que jamás pensé volver a hacer, como correr en el parque sintiendo el viento…

Mis “motivadores” han sido los mejores. Los y las más capaces… He conocido gente maravillosa.
Extraño a mi vieja más que nunca…
A todos, compañeros, colegas, bienhechores, conocidos, a todos… MUCHAS GRACIAS!
Y espero que a quien haya soportado leer este ladrillo, le sirva para entender que a veces un simple ¡Feliz Día! puede ser tomado en serio.

Fabian Vazquez †

Inclina, Señor, tu oído a nuestras súplicas, con las que imploramos humildemente tu misericordia, afin de que pongas en el lugar de la paz y de la luz, y mandes participe de la compañía de tus santos al alma de tu siervo Mario Fabián Vázquez †., al cual mandaste salir de este mundo. 

Por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos.

Amén.

El blog Christianismus se une a la pena que embarga a todos los familiares y amigos muy cercanos de Fabian Vazquez †.

Responder

