¿FELLAY PARTICIPA DE LOS CULTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

MUNDO… MUCHO MUNDO…

AYER MARTES 9 DE DICIEMBRE EL OBISPO BERNARD FELLAY SUPERIOR GRAL. DE LA SOCIEDAD SAN PÍO X, BENDICE EL PESEBRE LEVANTADO EN EL HALL DEL PARLAMENTO EUROPEO UBICADO EN LA CIUDAD DE BRUSELAS -BÉLGICA-

 Via Legión Católica

c03e7-fa1

6e709-fa2

30a33-fa3

 La crèche de Noël du Parlement Européen

Qué tiene de raro, se preguntarán los defensores de siempre de la insalvable NeoFSSPX…
Quizás esto les sirva de ilustración:

El Parlamento Europeo : ¿un sitio siniestro?….

Desde su inauguración el 14 de diciembre de 1999, el Parlamento de la Unión Europea ha alzado cejas y preguntas en relación a su estructura. La torre principal, llamada el edificio “Louise Weiss”, resulta peculiar y modernista. ¿Porqué parece inacabada?. Los promotores dicen que refleja la “naturaleza inacabada de Europa”. En cualquier caso, algo de investigación en la materia revela el profundo y oscuro simbolismo de la construcción. Exponer la auténtica fuente de inspiración detrás del edificio Louise Weiss es exponer las creencias esotéricas de la élite mundial, sus oscuras aspiraciones y su interpretación de las antiguas escrituras.
poi
Iremos directo al grano: el edificio Louise Weiss tiene la intención de parecer la pintura “La torre de Babel” de Pieter Brueghel el viejo, de 1953.La Historia dice que la Torre de Babel nunca fue completada. El Parlamento Europeo esta básicamante continuando el inacabado trabajo de Nimrod, el infame tirano, que estaba construyendo la Torre de Babel para desafiar a Dios.  ¿Pensáis que ésta es una buena fuente de inspiración para una “institución democrática”?La historia de Nimrod y la Torre de Babel aparece en numerosos textos de antiguas culturas incluyendo la hebrea, islámica, griega y Kabbalah. Se dice de Nimrod que fue el fundador y el rey del primer imperio después de el Diluvio Universal. Su reino incluye Babilonia (Babel), Uruk, Akkad y Calneh. Es conocido por ser un rey que impuso la tiranía a la gente mientras trataba de eliminar las creencias religiosas. “Fue Nemrod quien los incitó a tal afrenta y menosprecio hacia Dios. El era un nieto de Cam, el hijo de Noé, un hombre atrevido y de gran fortaleza de manos. Los persuadió de que no le atribuyeran a Dios, como si fuera por medio de él que habían obtenido felicidad, sino a creer que fue su propio esfuerzo lo que les alcanzó esa felicidad. Fue cambiando gradualmente su gobierno en una tiranía, al no hallar otra manera de apartar a la gente del temor de Dios, sino induciéndoles a una tonta dependencia de su poder… Ahora la multitud estaba más que lista para seguir la determinación de Nemrod, y a considerar una muestra de cobardía el someterse a Dios”
valckenborch_babel_1568_grt

De acuerdo a explicaciones de la biblia, Babel fue la ciudad que unió la humanidad, todos hablando una sola lengua y emigrando desde el Este. Era el ciudad hogar de Nimrod. Decidió que la ciudad debía tener una torre tan inmensa que “su cima debería estar en los cielos”. Sin embargo aquella torre no era para adorar y rezar a Dios, si no que estaba dedicada a la gloria del hombre con el propósito de labrar un “nombre” para los constructores. La versión Midrash de la historia añade incluso que los constructores de la torre dijeron: “Dios no tiene derecho a elegir el mundo superior para si mismo, y dejar el mundo inferior para nosotros; por eso construiremos una torre, con un ídolo en la cima sosteniendo una espada, de modo que parezca como si tuvieramos intención de luchar con él”. Dios, viendo la naturaleza blasfema de la Torre, dió a cada persona una lengua diferente para confundirlos. Incapaz de continuar el trabajo, la gente se dispersó por todo el mundo.

Así que la construcción del Parlamento Europeo en semejanza a la Torre de Babel envía el mensaje de que Nimrod tenía la filosofía correcta y su Torre de Babel era una buena idea. Así que estamos buscando: 1. Una introducción gradual de la tiranía.    2.  La eliminación de la adoración a Dios para introducir la dependencia del poder.    3. Todas las personas hablando el mismo idioma y profesando la misma religión.  4. Rechazo de Dios mientras tratan de convertirse en Dios. ¿Sabéis que? Esos son los principales preceptos de las creencias esotéricas de la elite mundial. No son cristianos ni nada relacionado. Su sistema de creencias esta basado en las Religiones Mistéricas (rituales paganos, adoración del Sol, consideración de Lucifer como aquel que dio luz a la raza humana, viendo a Dios como una fuerza que quiere mantener a los humanos en la oscuridad). Su Nuevo Orden Mundial habrá desalojado todo culto a Dios, introducido una sola lengua y cambiado democracia por tiranía.

EL POSTER PROHIBIDO

euposter-jpg

Vemos a la gente de Europa reconstruir la Torre de Babel.  Algunos puntos a notar:  1) -tenemos la confirmación de que el edificio Louise Weiss ha sido inspirado realmente por la Torre de Babel. El póster recreó la torre exactamente como en la pintura de Pieter Brueghel. No hay discusión aquí. 2) -el eslogan “Europa: Muhas Lenguas, Una Voz” se refiere a Dios confundiendo a la gente con muchas lenguas. El Parlamento tergiversará el castigo de Dios para enseñar una lección acerca de la idolatría y arrogancia. 3) -mira de cerca las estrellas en la parte de arriba. ¿No son extrañas? Están hacia abajo como los pentagramas invertidos.

El simbolismo tras los pentagramas es extremadamente profundo y complejo pero podemos decir que un pentagrama regular se refiere a ‘reino bueno’ y un pentagrama invertido se refiere a ‘reino malvado’.

 

pentagram_lucifer_satan

Este póster ha sido prohibido debido a las protestas por numerosas grupos. Es, sin embargo extremadamente revelador y prueba la mentalidad esotérica de los constructores del Parlamento de la U.E.

as

Esta estatua, situada al frente del edificio Winston Churchill, hace referencia a mitología antigua y describe una de las más antiguas representaciones de Europa. Esta basada en la historia en la que Zeus se disfraza de toro blanco para seducir a la princesa Europa que estaba reuniendo flores. Cuando se acercó al toro y subió a su lomo, éste aprovechó la ocasión y escapó con ella para finalmente violarla (os estoy dando la versión no censurada de la historia). Así que la mujer (que representa Europa) en el lomo del toro está a punto de ser violada.EXTRAÑO. De cualquier forma, representa el Bien contra el Mal, Sol contra Luna y todo eso. Una parte esencial de las Religiones Mistéricas. Aprender de esto.

eu_strasbourg_babel

La Unión Europea es un super-estado que actualmente incluye 27 países (más en el futuro). La misma suerte espera a los países americanos y asiáticos, que están destinados a unirse bajo la misma bandera y moneda para crear otros superestados. Esos son los ladrillos hacia el Unico Orden Mundial, un objetivo activamente buscado por la élite mundial. El Parlamento Europeo es el primer monumento que representa un super-estado y revela, a través de su intenso simbolismo, odio de la religión, planes para un N.O.M. y su imperceptible promoción de la tiranía.

Eternity

Véalo en video:

El Siniestro Parlamento Europeo

 

Fuente:

https://radiocristiandad.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s