Ecos de la visita de Bergoglio a Turquía

El Corán es un libro de paz…

EL COLMO DE LA CARADUREZ: ERDOGÁN DIXIT:

“IMPERA UN GRAN ODIO CONTRA EL ISLAM”

tayyiperdoganpopefrancispopefrancispaysrbk9fltturel

Si me miras asi…

Erdogan advirtió que “impera un gran odio contra el islam”

gmain-jpg

Ante religiosos, el presidente turco interpeló “por qué el mundo nos ataca” y recordó que él mismo fue motivo de críticas cuando apoyó la enseñanza del Corán en las escuelas.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, considera que su persona, su país y la religión islámica son objeto de ataques injustificados por parte de potencias extranjeras y que “impera un gran odio contra el islam”.
“Nos hacemos preguntas que no se hicieron en los últimos 200 años: ¿por qué el mundo nos ataca?”, señaló ante religiosos en la capital, Ankara, apuntando que su país es víctima de “operaciones a nivel nacional e internacional”.
“Fui atacado cuando pregunté por qué las clases de Corán no podían ser igual de obligatorias que las de Física”, comentó y añadió que el islam apoya la educación pero es presentado como una religión que rechaza la ciencia.
“Dicen que la relación de religión y política es equivocada, pero la Iglesia (cristiana) tiene una relación con la política”, añadió.
Erdogan acusó a los medios internacionales de tener como táctica el ataque a Turquía. “Nos quieren mantener callados. Nosotros decimos Palestina. Decimos democracia en Egipto. Decimos justicia en Siria. Criticamos la estructura de la ONU”.
Erdogan anunció que en las escuelas se estudiará a partir de ahora idioma turco de tiempos del imperio otomano “para que los jóvenes aprendan su historia”. (DPA)

———————–

No vamos a ilustrar con fotos de las decapitaciones, lapidaciones, ahorcamientos, linchamientos y otras barbaridades de este atrasado y endemoniado “credo” basado en el “Libro de Paz” amado por el impío Bergoglio y adorado por su predecesor Wojtyla. No hace falta. Sabemos de quienes hablamos cuando mencionamos el Islam… Los conocemos bien. A ellos y a Bergoglio, verdadero Patriarca de Demonios, que son los únicos beneficiados de un infernal predica, en palabras y en hechos.

Nos seguimos preguntando, a la vista de las atrocidades del Islam conocidas por todos, cómo es posible que no exista un despliegue mundial contra ellos…

Fuente:

http://radiocristiandad.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s