Los demonios le temían al nombre de Juan Pablo II, antes de ser beatificado

Así lo relató Alejandro Bermundez:

<<Un exorcista italiano, le dijo a un obispo franciscano, que algo que están compartiendo varios exorcistas, es el hecho de que cuando se invoca el nombre de Jesús, el único nombre ante el cual es posible hacer huir a los demonios, se invoca el nombre de Jesús por la intercesión de Juan Pablo II, pidiendo que Juan Pablo II interceda, incluso antes, ahora  de ser proclamado beato.

Se produce un eficacia especial y ellos están compartiendo esto como los médicos comparten digamos nuevos descubrimientos científicos para el bien de las almas y cuando uno de estos exorcistas combino el nombre de Jesucristo, porque solamente pueden hacerlo en nombre de Jesucristo, a uno de los demonios para que dijera porqué este nombre estaba siendo tan importante, dijo en italiano: Porque ha salvado a tantos pequeños.

 Hay que recordar que este término, pequeños se aplica en sentido evangélico, es decir no solamente los no nacidos, porque él fue un gran batallador de la defensa de la vida, si no se aplica también a aquellos que pueden ser los pequeños escandalizados, que pueden escandalizarse según el Evangelio.  Y ¿Quiénes son los que son más susceptibles de ser escandalizados? Los jóvenes.  ¿Quiénes son los que son más tentados por los criterios de este mundo, por las seducciones del mundo, por las modas, por la pornografía, por las distintas olas de distintas de tendencias culturales profundamente antihumanas que existen en el mundo? Los jóvenes.>>

Ver video aquí

¿Esto quiere decir que desde antes de ser proclamado beato, estos exorcistas ya invocaban su nombre en los exorcismos que realizaban como si fuera un Santo?

Según los demonios a salvado a tantos pequeños, ¿De qué?

¿Esos pequeños son los jóvenes?

¡Cuanta imaginación y cuanto sensacionalismo!

Christianismus.

Anuncios

2 pensamientos en “Los demonios le temían al nombre de Juan Pablo II, antes de ser beatificado

  1. …. ¡¡ Cuantas bobadas juntas !! …. Todo esto parece , o es un conciliabulo ,para fomentar la devocion hacia este papa, de forma estrepitosamente fanatica y desproporcionanda. Para favorecer el error y canonizar al modernismo. ¿¿¿ cual es su finalidad , si no ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s