Provida sale a la defensa del Card. Sandoval

Visto en: http://www.siame.com.mx

Miércoles, 18 de agosto de 2010

• Adopción de menores, constituye “el imperio de la muerte, la deshonra y la aberración”.

Miriam Apolinar S.

El Comité Nacional Pro Vida expresó este miércoles su total apoyo al cardenal Juan Sandoval Iñiguez, arzobispo de Guadalajara, y responsabilizó al Jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y a la Asamblea Legislativa capitalina de las desviaciones sexuales en las que puedan incurrir los menores de edad en caso de ser adoptados por parejas del mismo sexo.

El presidente de esta organización, Jorge Serrano Limón, aseguró que la aprobación de las leyes que permiten el aborto, la unión legal entre homosexuales, y la adopción de menores, forman parte “del imperio de la muerte, la deshonra y la aberración”.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la sociedad a obedecer la Ley Natural, que siempre estará por encima de la ley positiva, y a los Jueces de lo Familiar para que sean congruentes con su profesión de impartir justicia y, “por ningún motivo, entreguen a un menor de edad en las manos de homosexuales”.

Igualmente, recordó a los jueces que ellos tienen en sus manos la facultad de revisar a los candidatos para adoptar y de negar la solicitud al menor indicio de que pudiera dañar la integridad del menor.

En conferencia de prensa, anunció que “le guste o no” al Jefe de Gobierno del DF, iniciarán una campaña para concientizar a la población de tales aberraciones y, en su momento, a votar en contra del PRD y de otros partidos que promuevan leyes en contra de la vida, la desintegración familiar y de la sociedad.

Serrano Limón dijo que Ebrard ha sido valiente para avalar leyes en contra de la familia y de la vida, y ahora “se rasga las vestiduras, llora y hace berrinche porque dice que lo están dañando moralmente”.

Para finalizar, apuntó que Marcelo Ebrard, los ministros de la SCJN y los asambleístas podrán burlarse de los menores de edad, atentar contra el derecho natural de los recién concebidos, burlarse del cardenal Juan Sandoval, “pero llegará el momento en que enfrentarán cara a cara al Juez Supremo, que es Dios, de quien nunca podrán burlarse”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s